EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

martes, 31 de mayo de 2011

Heureuse!



Hoy me siento como esas flores!!!!.. disfrutando del sol libres y risueñas....es una sensación increible!!....la vida está hecha de estos pequeños momentos de felicidad....no dejaré nunca que nada controle mi vida, mi tiempo, mi pensar....la libertad de elegir es sin duda el mejor regalo que nos ha hecho DIOS.....hay tanta esclavitud en este mundo pudiendo ser todos libres, preferimos ir en manada al abismo sólo por el hecho de que todos van......menos mal que habemos unos pocos locos que aún creemos que sólo uno controla su vida y hace de ella lo mejor para si mismo...en eso estoy yo..no tengo tiempo para perder, solo deseo ganar mis espacios para mi y los míos....son tiempos de cambio y YO ESTOY CAMBIANDO!!

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi libertad no tiene precio



Acabo de dejar un espacio social que finalmente me hartó....podría dar muchas razones, pero la principal es la falta de privacidad...me gusta expresarme...libre...sin comentarios...necesito dar de mi en palabras...no necesito que los demás compartan mis pensamientos...es sólo expresión....creo que mi blog es el espacio ideal para esto, aquí el quiere leer , lo hará por placer y pasará sin dejar huellas más que su visita.....eso me gusta....vuelvo entonces a mi primer amor..Mi Blog!!!....