EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi primera Tilda!!

que feliz me siento por haber hecho esta muñequita Tilda....para ser la primera creo que me salió muy bien, me encanta su pelito ( debi probar con el color lila), es tan satisfactorio ir avanzando en la creación ...cada detalle que le daba me hacía sentir feliz...me costó deshacerme de ella, pero era una promesa que debía cumplir..ahora está en casa de mi hermana, y sirve de modelo para mi sobrina que ama la fotografía (como yo)....me falta tiempo para terminar todos mis proyectos...pero ya vienen días enteros en casa y lo que es mejor donde estaré solita para organizar mi tiempo y aprovecharlo de la mejor manera posible....las manualidades me llenan de energía, el pensar, elegir, adornar, recomenzar es algo que me libera de todo stress....se viene la segunda Tilda!....

1 comentario:

  1. Guauuu, es que te quedó como si hubieras hecho 50 tildas antes. Está hermosa... me encantó.
    No es que me guste ese tipo de muñecas, pero me gustó mucho la tuya.

    Otro beso (no sé cuántos te he dejado ya)

    ResponderEliminar