EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sordos,mudos,inconcientes...por voluntad propia

Es muy desalentador ver tanta gente caminando por ahi en una total sordera, ceguera e indiferencia por los hechos recientes en el mundo....me pregunto a diario como pueden vivir en la total ignorancia de los avatares que mueven al mundo y lo peor aún defendiendo lo indefendible....me parece que estamos inmersos hace mucho en medio de un torbellino que nadie ve y menos aún ni siquiera quieren ver...eso me desanima muchas veces y desearía desaparecerme en medio de la madre naturaleza viviendo de lo que la tierra me de y prescindiendo de toda la maquinaria fría que mueve los hilos de la gente...irme sola a disfrutar de los animales, el verdor y la paz que sólo ahí existe....pero estoy aquí....en medio de los seres inertes que se mueven como gusanos grises bajo la tierra....quiero mariposas multicolores!...quiero flores gigantes!....quiero arcoiris todos los días!.....quiero gente bailando bajo la luz de la luna ...feliz...esperanzada....sonriente...llenos de amor hacia los demás.....es tan difícil eso ????.....tengo esperanza que no....

1 comentario:

  1. Somos seres sociales e irnos lejos de todo tiene su gracia un tiempo, después necesitamos volver al rebaño.

    besitos

    ResponderEliminar