EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

viernes, 18 de noviembre de 2011

mi sueño futuro...



Esas dos fotos corresponden al taller de una dama francesa que ama , como yo, "le bricolage"...en español las manualidades, pero no cualquiera manualidad sino aquella que permite aflorar la parte más femenina y suave de nosotras las mujeres...el vintage, el nórdico y la broderie....me encanta todo aquello...hilos, cintas, blondas, agujas, alfileres, borlas, géneros por mil!..ideas, locuras, imitaciones...etc..etc...heredé de mi madre el placer de crear con mis manos y ahora con toda esta tecnología a nuestro favor , todo se vuelve un poco más fácil...sueño con un pequeño taller con vista al jardín interior, donde pueda organizar todos mis placeres de costurera de muñecas Tilda, mi afán por los cllares, pulseras y aros, mi locura por el découpage..en fin todo aquello que mantiene mi mente activa a full...sé que algún momento lo tendré..los espacios están dispuestos, solo me falta el tiempo y lo más importante el dinero...o sea dos pequeños detalles...:)

Mientras tanto seguiré disfrutando a través de la maravillosa ventana de internet de estos lugares maravillosos que damas francesas tienen ya para su placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario