EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

martes, 7 de agosto de 2012

Hoy mi corazón saltó de alegría al ver como mis pequeños arbustos están brotando tímidamente....el verde claro de sus pequeños botones parecen estrellas a punto de explosar..me encanta!...simplemente la cercanía de la primavera llena mi mundo de alegría, pronto las golondrinas comenzarán a volar cerca mío y vaya que eso calma mi existir!!!...la renovación de la vida...eso es para mí cada primavera, la oportunidad de estar siempre alegres con tantos colores que mirar, con esos amaneceres llenos de luz clara, esas brisa fría , pero reconfortante en el rostro, los atardeceres más largos!...eso si que me agrada mucho!!!...es el tiempo de los paseos con mis perros cada anochecer, es el tiempo de fotografiar cada nueva flor, es el tiempo de respirar el aire frío del sur...es tiempo de disfrute  y de gozo!.....

1 comentario:

  1. AMIGA, ESTE BLOG TAN LINDO NO MERECE QUE LO ABANDONES...¡¡ REGRESA PRONTO !!
    TE QUIERO Y ADMIRO POR TU SENSIBILIDAD.

    ResponderEliminar