EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

martes, 23 de febrero de 2010

Chocolate!!!!!!!!!

No creo que haya algo más estimulante que comer chocolate, es sin duda el mejor antídoto para la tristeza, el aburrimiento, el cansancio mental y físico. Cada vez que me encuentro desganada, como si algo importante le faltase a mi motor diario, es un pequeño trozo de chocolate el que hace el milagro. Sin lugar a dudas, no hay nada que me alegre más al llegar después de un largo día de trabajo que el encontrar sobre la mesa un gran trozo de torta de chocolate, eso simplemente ,me hace gritar de alegría. Amado por casi todo el mundo, es el chocolate el mejor remedio, eso sí guardando las proporciones, pues si he de comerme un kilo de este delicioso alimento cada dos días terminará siendo mi peor enemigo. Pues, vamos entonces a saborear un rico trozo de torta??

No hay comentarios:

Publicar un comentario