EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

martes, 16 de febrero de 2010

en blanco y negro....

hay gente que tiende a ver todo en blanco y negro y no se entrega a la posibilidad de conocer los colores del arcoiris, a veces por miedo, a veces por desgano y comodidad. Hay muchos que caminan mirando el gris pavimento sin levantar nunca la cabeza hacia el azul del cielo, es como si esa posición les acomodara en su mundo limitado de sentires. En cambio , a mí me encantan los colores!!...mientras más variados mejor. Que sería de una rosa sin color, que sería de un ave sin el arcoiris en su plumaje, que sería del sol sin el color del cielo.
Mientras más me adentro en el cosmos infinito del color más creo y siento que sin ellos nada sería igual. Por eso, colorear el alma es lo primero que debemos hacer, así por los ojos coloridos veremos aquello en blanco y negro de colores brillantes siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario