EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

lunes, 23 de agosto de 2010

la esperanza tiene un numero mágico.. 33... la edad de Cristo


Esta imagen recorrió mi cuerpo y mi alma como un río de fuego....que maravillosa es la obra de Dios!!!....desde las profundidades cuando nadie tenía esperanza, salvo las familias de los mineros, el milagro se hace vívido, palpable, real....esa mirada cansada , pero esperanzada del minero que me grita mil cosas al corazón, hará para siempre que mis días sean más coloridos aún....la vida está presente en la entraña de la madre tierra, esa que se deja golpear, traspasar, herir, y así y todo nos sigue dando....ahora con nuevos bríos se vienen momentos aún más fuertes de emociones contenidas por días y que ahora serán meses...el abrazo...ese abrazo que será de alma a alma....trabajadores del pueblo, esforzados, minero de picota, minero de brazos fuertes, minero de dedos rotos y de caminar cansado...minero pobre...minero enamorado de la mina...minero amante de la tierra a ti todo mi amor y fuerza para que salgas feliz a abrazar a los tuyos pronto.....Dios te Bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario