EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Me convertí en una adicta!!!

Me enamoré de estas muñecas y de todas las cosas que tengan el estilo de TILDA!...las descubrí hace dos semanas y simplemente me encantaron....así que me pondré manos a la obra en tanto compre todos los materiales para confeccionarlas....se vienen a mi cabeza mil ideas, pero necesito tiempo y dinero...más tiempo que dinero eso sí, en tanto tenga la primera hecha la subiré para mostrarla....me encanta trabajar con mis manos, mi découpage está a la espera de mejor clima para pintar, mis collares, aros y pulseras están en proceso de creación, necesito inspiración para crear, a veces me salen como un río loco en busca del mar.....otras me quedo mirando todo y mis aguas quietas no se mueven...pero estas muñecas son algo nuevo y simplemente estoy ansiosamente loca por comenzar a hacerlas....crear y regalar...ya comenzaré!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario