EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

viernes, 27 de agosto de 2010

Rasguñando espacios, comiendo minutos...



Tiempo, necesito tiempo!!!!!!!!...estoy deseosa de hacer tantas cosas manuales y mi tiempo es tan escaso que le robo horas a mi sueño para pensar y repasar mis creaciones, deseo sentarme cómoda, con la compañía de mis perros y mi música amada y así pasar largas horas creando ....tengo tantas cosas en mi mente que parece que van a estallar, tengo unas ansias locas por cortar, pegar, coser, unir, atar, moldear, rellenar, pintar, elegir....que hay momentos en que mi energía me desborda de pasión...y esa pasión se transforma en alegría....este finde comenzaré con mis pulseras, reuno dinero hace un tiempo ya para volver a visitar mi Francia amada el año 2011, sé que lo lograré con mucho trabajo y ese trabajo está hecho con perseverancia, astucia y dedicación...como dice mi madre querida " cuando a ti se te pone algo entre ceja y ceja siempre lo logras!" y tiene razón, soy porfiada y siempre le hago la lucha a lo imposible...por supuesto que mis fuerzas vienen de mi Dios que me regalonea mucho...así que ya mañana en la tarde será el comienzo de mis primeros trabajos....será un gran día de alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario