EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 13 de marzo de 2010

ASMAR...tantos recuerdos de mi padre amado



Este fue el lugar de trabajo por 30 años de mi amado padre...que dolor ver todo destruido hoy!!!...pero como bien dice el periodista, seguro que todo volverá a estar en pie y funcionando como antes o mejor que antes....es preocupante la cantidad de gente que quedó sin su fuente laboral, son tantos los que ahí trabajan, ASMAR es, ha sido y será el corazón de mi puerto querido, hace dos semanas , Dios nos entregó una lección muy grande y aquello que una vez fue nuestro orgullo, la Base Naval y sus astilleros, hoy son una pila de escombros que parten el alma en pedacitos.....Dios quiera que todo vuelva a su normalidad pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario