EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

domingo, 28 de marzo de 2010

De dulce y agraz

La vida tan contradictoria siempre, nos enfrenta a sentimientos opuestos sin saber como poder enfrentarlos...por un lado debemos estar tristes, por otro felices....así fue el día de ayer...hace justo un mes , mi país sufrió el peor de los terremotos de su historia ,en la televisión y en la radio no se dejó da hablar con tristeza por lo ocurrido...en casa ayer fue el cumpleaños de mi hijo mayor Rodrigo ...entonces el día se convirtió en dos estados de ánimo distintos...quería sentir pena , pero no podía, pues recordaba con más fuerza el momento en que hace 20 años atrás fui madre y eso era definitivamente más fuerte...me sentí egoista, poco solidaria, pero a la vez me decía mi voz interior que mi alegría era legítima...es así como celebramos con unos pocos amigos el cumpleaños de mi Rorro....él estuvo feliz ...eso es lo único que me importa....junto a su polola río de buenas ganas y sus amigos de siempre estaban ahí para cantarle el cumpleñaos feliz....fue un día extraño...lleno de emociones...como la vida...esa que a diario nos hace ver y sentir distinto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario