EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

miércoles, 3 de marzo de 2010

tanto dolor.....tanta desolación

Duele hasta los huesos ver tanta gente sufriendo, mi amado pais está en el suelo, con los días se van descubriendo nuevas victimas y el dolor de las historias de vida se hace carne en los que estamos bien y a salvo. Han sido dìas de tanta pena, es como si un gran suspiro no lograra salir del alma. La Madre Tierra respiró dicen algunos y eligió a su país favorito, aquel en el que puso el desierto más espectacular, el Atacama, los volcanes mas hermosos,los lagos más cristalinos, los bosques más verdes, la gente más valiente, esa gente que sabe luchar contra la adversidad, ese pueblo descendiente de la más fiera de las etnias, Los Mapuches...pueblo fantástico a quien los conquistadores españoles les tomó 300 años dominar!!!...y aún hoy siguen luchando por sus derechos., por eso sé que mi pueblo chileno saldrà adelante y levantaremos la frente valiente que Dios nos dió y volveremos a armar este corazón destrozado que hoy tenemos a causa de tanto dolor..tengo Fe, tengo Amor...soy CHILENA DE CORAZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario