EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

domingo, 25 de septiembre de 2011

De lo natural a lo artificial



Cuantas mujeres son hoy en día una mueca grotesca de lo que se quiere parecer y que madre natura negó (menos mal que a mi no me tocó tan malo)...vemos con sorpresa aún como algunas tratan de verse cada vez más aumentadas por todos lados en la estúpida esperanza de que así serán más apreciadas....vana ilusión!....por eso amo a las divas del pasado , quienes con un simple lápiz labial, una línea seductora en sus ojos y una piel tersa y limpia se paseaban por el mundo haciendo caer de amor a cuanto varón se le cruzaba...una muestra de esas divas maravillosas es AUDREY Hepburn....esta magnífica dama se dio el lujo de enamorar a muchos sin curvas ni extremos portentosos, simple, bella, seductora, como muchas otras divas de antaño.....ella sin embargo encarna para mí la antítesis de la mujer de hoy (que Gracias a Dios no soy!)....debemos volver a esas raíces, donde se valoren las sonrisas, los pensamientos, lo natural, la conversación amena, el vivir simple....por eso cada vez que me deprimo un poco al ver tanta tontera en todos lados, recurro a ellas para darme ánimo y decirme...si ellas transcendieron en el tiempo es porque ellas eran reales y verdaderas...bellas en su simpleza...mujeres en todo el sentido de la palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario