EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Para una salida especial, consejos de esta española


me encanta ese peinado, nunca me imaginé que se podía hacer así de fácil, una buena proposición para esa salida o evento importante , así nos ahorramos unos cuantos pesos y nos vemos regia en poco tiempo, es fácil de hacer ese bumpit y el donut es aún más fácil...así que a atreverse!
este forma de maquillaje un tanto dramática, por lo impactante es para una fiesta en la que queramos impresionar, no olvidar nunca que las luces se comen todo maquillaje suave, así que no teman por los colores tan oscuros, realmente se ve sensacional!...agranda mucho los ojos y sabiendo difuminar bien los colores se verá simplemente seductor, complementen con el peinado un vestido sexy y unos tacones cómodos pero femeninos...seguro serán la sensación de la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario