EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Felipe.. :(




Donde estás?...seguro navegando por corrientes doradas , inmerso en la luz azulada...seguirás sonriendo en mi mente por siempre....ojalá ocurra el milagro!...estoy esperando...estoy rogando...estoy con el corazón esperanzado.....mientras espero.....confío y mucho!

2 comentarios:

  1. Felipe es una gran pérdida. Pero los otros 20 también lo son. Dejan hijos, viudos, viudas, mucho dolor en sus familias, sobretodo las que aún no encuentran a sus seres queridos. Felipe y Roberto eran la cara más visible, pero la tragedia es igual para todos.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. un dolor terrible, que los acompaño de todo corazón, ya que siempre vi lo vi y desde mucho tiempo veo el matinal a diario.- Simplemente, fuerza para las familias y todos....

    ResponderEliminar