EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Esperanza



Quiero tener esperanza, aunque cada día la realidad me abofetee brutalmente...quiero tener esperanza, pues es único que puede mantener en pie el alma acongojada...quiero tener esperanza para derramar ahí mis temores y hacerlos morir...quiero tener esperanza para no claudicar en mis ideales frente a la inconciencia global de este mundo que ya no me está acomodando...tengo esperanza que muchos como yo caminan por el mundo en busca de lo mismo...tengo esperanza que un día nos encontraremos y hablaremos el lenguaje nuevo de los tiempos futuros...tengo esperanza de encontrar siempre la paz en los ojos de los seres menores de este tierra...tengo esperanza de no acabar nunca con la esperanza!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario