EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

viernes, 9 de septiembre de 2011

olvidado en la acera..


cuanta verdad!..voz de la reflexión más profunda...parlamentos del alma que debemos escuchar y re-accionar...el otro día escuché a alguien decir que desde el amor podemos lograr todo lo necesario en esta vida, desde disfrutar de lo más simple hasta sucumbir en el más bello de los sueños (aunque para algunos esto resulte casi irrisorio)...creo firmemente en esas palabras...creo fervientemente que sólo desde al altura del amor, lograremos TODO....desde la simple sonrisa de un anciano hasta la paz mundial...tengo esperanzas que así será....

No hay comentarios:

Publicar un comentario