EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

viernes, 8 de enero de 2010

decir te amo es siempre poco frente a lo que realmente siento....a veces quisiera inventar palabras nuevas para dejar explotar mi corazón...es tan difícil decir...es tan fácil sentir....entre momentos encadenados de emociones a veces encontradas, a veces revolucionadas me entrego a la dulzura de amar sin remilgos, sin falsedad, sin poses...simplemente dando de mi tanto como pueda...con fuerza...con miedos...con ganas....con sueños nuevos.....hay momentos en que quisiera volar entre las fuerzas de mi alma para encontrar el origen de esto maravilloso que no todos logran encontrar en el mundo......amo amar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario