EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

lunes, 11 de enero de 2010

El mar....añoranzas



El clima se niega a mostrar en su esplendor al sol veraniego..nos niega la dicha inconmesurada de disfrutar de una caminata en la playa, ver el azulado mar bailando ruidosamente y una siesta bajo una sombrilla teniendo como canción de fondo el murmurar de las olas...ese placer me falta....hace tanto que no voy a ver mi mar querido...me hace falta el olor de su agua, sus caricias en mi piel, la dulce tranquilidad de caminar de la mano junto a mi amor por la orilla jugueteando contentos...correr con mis perros por la arena y verlos felices buscandome en el agua...volver al atardecer, agotada, pero tan relajada que es un placer dormirse teniendo en la retina el azulado mar..lluvia te amo mucho,pero dejame el placer de ver mi mar...alejate un ratito, se buena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario