EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

lunes, 18 de enero de 2010

Mis creaciones

Click to play this Smilebox slideshow: mis creaciones
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow


estas son parte de mis creaciones...esas que nacen de la necesidad de ocupar tiempos libres creando ,amo la decoración y las manualidades y a través de los años he ido adquiriendo nuevas formas de expresar mis inquietudes artísticas....amo ocupar mi tiempo libre en hacer cosas para mi hogar, eso me llena de alegría y satisfacción...ojalá tuviese más tiempo, dinero y espacio para crear mucho más....espero les guste mi humilde aporte a las miles de muejres que aman su hogar como yo..

2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTÓ TU BLOG,QUERIDA AMGA!...ME INSCRIBÍ COMO TU SEGUIDORA...FUI LA PRIMERA...ME GUSTARÍA TE INSCRIBAS EN EL MÍO TAMBIÉN...ASÍ ETAREMOS MÁS COMUNICADAS.
    CÓMO SE NOTAN TU CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA !..jejeje YO SOY "AUTODIDACTA",PERO HE IDO DESUBRIENDO LOS SECRETOS DE EST MUDO FANTÁSTICO.
    UN BESOTE Y TE ESPERO.

    ResponderEliminar
  2. gracias,amiga...me haré tu fans, pero escribe más...me encantan tus poemas....un abrazo!

    ResponderEliminar