EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

miércoles, 13 de enero de 2010

Hummmmmmmm...delicioso!


hay algo más delicioso que comer?, creo que ese derecho más básico del ser humano es el único que no deja indiferente a nadie. Quien se puede negar a comer una rica torta de chocolate, un buen asado, unas ricas ensaladas, unos panes recién salidos del horno donde lujuriosa la mantequilla la adorne de sabor, como negarse ante un plato lleno de frutas suaves y olorosas. El placer de los olores en la cocina ha sido siempre mi pasión, cocinar para los míos y verlos felices saboreando aquello que les preparé es mi pago por haber pasado buen rato entre ollas y cuchillos, y miren como es la vida...le transmití a mi amado hijo mayor ese placer y él será lo que yo hubiese querido para mi..caminará entre cocinas gigantes, preparando para muchas personas distintos platos soñados, viajará buscando nuevas recetas y otras tantas nacerán de sus propias creaciones, la vida es demasiado hermosa y ella se refleja en un buen plato que no solo satisface nuestra hambre sino nuestra alma también y como dice mi amigo Jean Marie:"Je suis un gourmand". que no es lo mismo que ser un gourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario