EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 16 de enero de 2010

je regarde.....

je suis en regardant les couloirs bleus de ton âme, je voudrais l'embrasser et la voler pour la enfermer dans mes mains.
Je tombe par terre et le sel dur de tes lèvres font un lit de rêves pour moi.
Je t'aime et cet amour s'attache avec force jusqu'à la folie.
Je pense à toi et ma bouche dessine ma sourire.
Je suis à toi et mon coeur frappe fort ma poitrine.
Je suis pour toi jusqu'à jamais

No hay comentarios:

Publicar un comentario