EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 9 de enero de 2010

días nublados

te llamo entre las nubes juguetonas de mis días nublados..te aceleras y corres jadeante a mi lado, nos miramos, nos reimos y el sol sale como por encanto..nuestras manos vuelan como palomas en arrullo buscando el calor del otro y en ese encuentro nos sumergimos en las onduladas curvas del viento suave que nos atrapa con su frescor...nos es suficiente sólo eso para ser felices...tu mano en mi mano...los ojos en los ojos...tu respirar tranquilo a mi lado...tu sonrisa iluminadora, tu caminar varonil cuando te acercas a mi...no quiero más nada...me basta saber que existes y estás a mi lado..ese es el origen de todas mis fuerzas..ese es el origen de mi sonrisa...eso es lo que me hace vivir..lo demás llega por defecto, como producto de todo...tú eres la genesis y el omega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario