EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 16 de enero de 2010

mis hijos bellos


La mayor dicha de una mujer es ser madre..ese sentimiento que no logra ser vencido por nada ni nadie y que perdura en el tiempo y en el espacio a pesar de todos los pesares...
Existen momentos en que el amor de madre se pone a prueba y es ahí ,justo en esos momentos en los que una mujer se da cuenta de su capacidad incalculable...
Nuestros hijos son siempre tan diferentes entre sí que cada uno constituye una tarea doblemente dificil, sin embargo sacamos fuerzas de lo más íntimo de nuestro ser y logramos llegar a nuestras metas airosas...


El tiempo a medida que pasa nos va mostrando que el amor por nuestros hijos nos avasalla y nos da la más grande de las satisfacciones...verlos crecer y transformarse en hombres es sin duda lo mejor....amo a mis hijos y son mi centro...nada puede superar este amor...soy y seré ante todo una madre antes que mujer...creo que habemos muchas como yo..


serán ellos siempre mi luz, mi oriente, mi amanecer y mi ocaso..mi alfa y mi omega...mi risa, mi alegría y mi orgullo...LOS AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario