EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

lunes, 27 de junio de 2011

Crème brûlée ...j'adore!!!!

El postre más simple francés, pero uno de los más deliciosos!!!....la cocina francesa es así....simple, sabrosa, extravagante con tres ingredientes simples, suntuosa y simplemente incomparable....tuve la suerte de probar muchos platos franceses, dulces y salados en mi estadía de un mes y días en Francia 2009.....no puedo dejar de decir que fue el mes más feliz de mi vida (tomando en cuenta que no soy sólo una fanática de Francia, sino una loca por Francia!!!)...los chocolates, las tartas, tortas, panes, sopas, quesos!!! y vinos constituyen un placer al paladar que nunca se olvida....he aquí la receta de la Crème Brûlée hecha por un francés....fácil de hacer...que la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario