EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 18 de junio de 2011

feliz día del padre...a mi padre amado!!!

la vida me regaló el mejor de los padres....mi padre!!!...para cada ser humano el suyo es el mejor y es bueno que así sea....podría decir las muchas cualidades de mi padre, pero sólo diré lo que me heredó....gracias padre por mi paz, por mi paciencia, por mi perseverancia, por mi ánimo luchador, por mi ternura, por mi atractivo, por mi inteligencia, por mi querer hacer las cosas siempre bien, por mi enseñarme a amar....gracias por hacerme fuerte ante la adversidad, por hacerme una niña feliz, por los días de sol que me regalaste, por las risas cómplices (esas que enojaban a mi madre), por todo aquello que me dolió , pero que me hizo mejor persona...eres y seras mi gran reserva moral, mi referente para criar a mis hijos, mi orgullo, mi norte de paz...SIMPLEMENTE FELIZ DÍA , PADRE AMADO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario