EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

martes, 14 de junio de 2011

expresándose

Hoy mi hijo más pequeño ha partido de madrugada a ejercer un derecho invaluable...el ser escuchado....junto a un grupo importante de compañeros de su liceo se han tomado su establecimiento en forma pacífica con el consentimiento de sus profesores ....120 liceos de mi país están "tomados"....que tremendo es llegar a esos límites para ser escuchados!!!....miles de jóvenes estudiantes secundarios y universitarios están luchando para que sus derechos sean respetados...soy una madre profesora...he vivido tantos momentos como estos...también he sabido de luchas gremialistas...también estuve alguna vez marchando por las calles y en huelga por mucho tiempo....que desgastador es eso!!!!...se termina con mucho cansancio espiritual y moral.....hasta cuando los gobiernos hacen que debamos ser escuchados bajo la presión de una voz muda...que nadie escucha...que nadie entiende porque no les conviene....llevo 27 años enseñando...y en estos 27 años jamás ha sido distinto....siempre hemos tenido que recurrir a lo mismo...hasta cuando!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario