EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

jueves, 2 de junio de 2011

Un Jour Tu Reviendras



que es el amor?..tantas veces hecha esa pregunta y tantas otras respondida de miles de maneras..y es que ,al parecer, cada cual entiende el amor de manera distinta y es más diferente ese concepto de amor y amar según la edad de cada cual...podría decir mucho del amor a los 10 años, a los 15, a los 20 y tantos....pero me quiero concentrar en el amor de los 50....ese que se siente no sólo en la piel, sino en el alma más profunda...ese que nos puede transformar en seres luminosos o sombríos bien esté con nosotros o no...cuan diferente ama una mujer a los 50?...y los hombres de 50?...muchas diferencias vienen a la mente....nosotras, seres sensibles por naturaleza, sabemos que amar significa algo más que decir te amo, algo más que un beso rutinario cada día, más que un abrazo dormido cada noche...es más mucho más!!!.....sin embrago para ellos parece ser muy fácil decir te amo y poner su pensamiento al segundo siguiente en la mujer que atravesó sus ojos en la calle o en la fiesta aquella en que fue solo y bailó hasta quedar sin respiro....ellos son capaces de separar los sentimientos y arreglarlos de manera tal que quede intacto lo que ellos aman....bizarra forma de amar!!!!...pero me quiere concentrar en nosotras, las mujeres de 50 años.....yo soy una de ellas...y amo cada día con fuerza y pasión a mi compañero, entrego lo mejor de mi, lucho contra el cansancio de mi larga jornada de trabajo y siempre trato de estar contenta y cercana, lucho contra el sistema separador de vidas, llámase redes sociales, televisión, aislamiento intelectual y deseo volver con fuerzas a esos momentos en que eramos libres...a esos momentos donde la incomunicación era un espacio en el que se podía disfrutar...hoy estamos bajos los ojos de miles....eso no me gusta....pero vuelvo a lo mío, AMAR....QUIERO QUE ME AMEN Y ME SEAN FIEL..nada más...fiel en los pensamientos, en la palabra, en el hecho, en todo el amplio espectro de la dimensión de mi alma....quiero que no me estropeen el corazón...quiero que me digan Te amo con el alma...es tanto pedir eso?...al parecer en estos tiempos viene a ser una utopía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario