EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

miércoles, 22 de junio de 2011

merci de la musique!!!!



que mejor que la música para olvidar cualquier cosa de este mundo tantas veces ingrato y con tan pocas luces de alegría verdadera...pero ahí está ...ella...bella...dándonos lo mejor de este mundo..los sonidos que nos llevan a otras latitudes, a otros mundos que nos hacen libres de todas las cargas de este que a veces no nos gusta nada....la musique, belle...tu peux m'enmener vers la plus belle forêt des rêves...je suis ton admiratrice ...je suis folle de toi, musique aimée....seulement toi , tu me donnes la paix qui quelque fois n'est pas chez moi même....merci à toi pour exister....merci à Dieu pour te faire partie de nous les humains....

2 comentarios:

  1. La música siempre ha sido muy importante en mi vida, no sé qué haría sin ella.
    Oye, si escribes en francés me haces usar mucho las neuronas y se me cansan....
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...por eso escribo para matener activa las mentes y no duerman..jajaja...besos, querida!!!

    ResponderEliminar