EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

miércoles, 29 de junio de 2011

perder un hijo

Cómo superara ese dolor?...perder a un hijo es lejos el dolor más desgarrador de este mundo...eso sólo lo sabemos las mujeres, pues somos nosotras las que llevamos esa vida nueve meses dentro de nosotras.....la partida temprana es aún peor, ver como el aliento de aquel ser que amamos tanto de evapora hacia el cielo infinito sin poder retenerlo es lejos el momento más desgarrador.....hoy he llorado mucho por la muerte de una niña de 8 años leucemica aguda que solo hace un mes y medio se veía tan normal como las demás niñas de su edad y de pronto la mano oscura de la muerte se la lleva sin dar espacio a nada.....el dolor de su madre será eterno, como eterna será su ausencia....Gracias a mi Dios amado por cuidar de mis hijos y mantenerlos sanos....que mejor regalo en esta vida que eso!!!.... Descansa en paz querida Rafaella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario