EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

lunes, 6 de junio de 2011

la insensiblidad



Madre de todos los males, hermana de la indiferencia y la apatía....es este mal del siglo nuestro el que nos va a llevar a la destrucción más dolorosa...la de la esperanza de que los humanos nos reencontremos alguna vez en paz y armonía...la mayor parte de la gente transita en su propio mundo, sin atisbar siquiera en el más mínimo de sus pensamientos que hay un otro que necesita de una palabra de alivio, un apretón de manos , un como estás cariñoso...la falta de empatía de las personas me sigue asombrando...y más aún cuando se dicen cristianos y van a la iglesia cada domingo a golpearse el pecho y a rezar letanías que tal vez ni siquiera piensan....no me dejo de asombrar, pues el día que lo haga seré como ellos...impávidos seres oscuros viviendo vidas acortanadas dentro de grises cuerpos sin luz interior....creo y espero que los pocos sensibles que conozco se conviertan en miles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario