EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

miércoles, 8 de junio de 2011

la naturaleza y su poder



Que maravillosa visión es observar la fuerza de la Madre Naturaleza!!.... no puedo dejar de admirar su poder sobre nosotros. Ayer fue un día de lluvia, relámpagos, truenos y mucho viento. Sobrecogía sentir la lluvia sobre mi techo y mirar por mi ventana como azotaba los árboles. En pocos minutos nos hizo ver que los seres humanos somos como hojas al viento, que ella puede mostrarse y dejarnos reducidos en unos segundos.



Maravillosa Madre!....que más momentos de tu gloria nos tienes preparados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario