EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 11 de junio de 2011

amores extraños....

Claro que hay amores extraños...y cuantos hemos tenido en la vida!!!!....de la magia hasta la más brutal de las realidades...de la dicha infinita hasta la amargura de la más cruel verdad....tantos caminos recorridos para el encuentro del amor perfecto...ese soñado.....ese tan deseado...nadie lo alcanzará en esta vida llena de tentaciones y trampas...menos aún en estos tiempos de máscaras y mentiras....la vida nos regala solo porciones de él...pero nunca logramos atraparlo en nuestras manos para que se quede con nosotros....por eso...vivo...sólo vivo esos momentos pequeños...ya no me esfuerzo en nada más que en sentirlo cada vez que se acerca y acaricia mi corazón....sólo lo disfruto...así no se aleja nunca y vuelve siempre a mi....el amor...espuma de sal en las manos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario