EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

viernes, 3 de junio de 2011

pensándote


dame la mano, el espejo del lago nos espera...anda.... salta del verde árbol a mis brazos que ansiosos te esperan...la miel de mi boca está lista para endulzar la tuya, ven, amor mío...juguemos entre las hojas secas a que somos una reina y un rey...corona mi frente con las blancas margaritas y yo ceñiré tu cintura con la espada mágica de los lirios....ven...alza tu mano hacia la luna plateada y regala la luz fulminante de tu sonrisa...estoy aquí.....mírame...ven...saltemos como elfos de árbol en árbol y escondidos bajo el manto verde azulado de una roca hagamos de la noche un día....me enloqueces de amor...me trastorna tu mirar .....quiero estar siempre así...en el filo de la lucidez..en el borde del infinito donde solo tienes el poder...te amo....y este amor me hace fuerte e invencible....lucharé..siempre lucharé ...contra gigantes y gnomos..pues tu amor es mi tesoro.....ven, amor mío...dame la mano...te estoy esperando...(para mi amor FER )

No hay comentarios:

Publicar un comentario