EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

viernes, 1 de julio de 2011

Soy una guerrera!!


Soy una guerrera...siempre lo he sido...hija del rigor desde niña, me forjé en medio de luchas internas fuertes...gracias a eso, mi capacidad de resistencia es gigante.....la vida me ha devuelto a cambio de eso una familia maravillosa...mi compañero, mi amor profundo y único , mi Fernando es junto a mis hijos mi mejor regalo de vida, junto a ellos he vivido los momentos más bellos de mi vida....mis padres y hermanos también constituyen mi alegría, recibo mucho amor a cambio y eso hace que mis fuerzas crezcan aún más....tengo suerte, dicen muchos...no sé si es suerte...más bien creo que estoy recibiendo a cambio lo que yo he dado...creo más en eso...en que la vida que tenemos tiene un objetivo predeterminado desde antes de que nacemos....creo que NADA, pero absolutamente NADA es al azar....tal vez ese buscar siempre una razón o una lección de lo que me ha pasado en la vida ha hecho que mejore como persona...me siento feliz, plena, tranquila en cuerpo y alma, llena de amor, ideas, proyectos y sueños....soy una guerrera de espada blanca...no hiere, sólo desea dar luz....gracias a la vida por ser tan bella...aunque exista el lado oscuro sólo veo el lado luminoso...lo otro es pérdida de tiempo....amo y me aman...que más pedir!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario