EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

domingo, 10 de julio de 2011

Comida y entorno





Encontré estas fotografías de Carl Wagner, me parecen simplemente bellas, los detalles y la ambientación que logra es arrebatadora....bueno, la cocina es mi pasión...y es mi placer culposo....porque?...porque disfruto de comer siempre!!!!...a Dios gracias no tengo problemas serios de sobrepeso , me cuido un poquito, pero me cuesta tanto rechazar algo rico!!!...uno debiera elegir su placer en vida sin sufrir consecuencias por él....yo hubiese elegido COMER!!!...sin consecuencias secundarias (obesidad, enfermedades, etc.etc...).....pero no se puede, así que seguiré comiendo culposamente....aunque debo confesar que no es tan culposo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario