EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

lunes, 11 de julio de 2011

mes petites oeuvres...mis pequeñas obras

Crear con mis manos es una pasión fuerte que me hace muy feliz, mi tiempo siempre escaso me hace disfrutar aún más de esos momentos en que me siento frente a mis hilos, pinturas y perlas para crear , ya sea muñecas Tildas, pulseras, collares, mi découpage que permite tantas variaciones y ahora el redecorar mi living al estilo un poco provenzal, shabby chic y vintage...una mezcla perfecta!...estoy entusiasmada buscando entre mis cosas (guardo todo para reciclar, mi esposo odia eso, pero después ve lo útil que es)...recuperaré una vieja jaula ornamental, un candelabro, lo reformaré, mis canastitas serán pintadas blancas, los frascos de tanta cosa que uno comprar en el super serán bellamente adornados...hoy las ideas flían como un río desbocado en mi cabeza y fui a la cordonería y compré muchas cintas y encajes bellos...ya mostraré como queda todo.....por ahora dejo este poquito de cosas que he hecho para mi hogar...tengo un montón más, pero ya iré dejando huellas acá.....por ahora....mi reciclaje me espera!!!
pulseras!...me encantan...hice muchas para evnder y muchas para regalar...

mi tercera Tilda, me demoro mucho haciendolas porqque soy muy perfeccionista, le añado y añado detalles y por eso me gusta mucho hacerlas, esa se la regalé a mi madre querida
mi primera bandeja vintage! con resina...quedó tan linda!!!

cajitas para regalar galletas de navidad....clásico acá en el sur de Chile!
las antiguas hormas de madera de las ya extintas reparadoras de calzado, en lugar de botarlas, yo las decoro con découpage...quedan tan lindas!!!
mi orgullo, mi huevera!!!...alcanzan 18 huevos...es tan linda....no es verdad?
todo en orden con las cartas....así no dan vueltas por aquí y por allá

1 comentario:

  1. Cuando termines las decoraciones, avisa para hacerte una visita y ver tus maravillas.
    Me alegro que te guste hacer cositas y esas cositas te hagan feliz.

    Un besote...

    ResponderEliminar