EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

jueves, 14 de julio de 2011

Sous le ciel de Paris Edith Piaf

PARIS, LA INCOMPARABLE!....cuantos recuerdos bellos vienen a mi mente hoy que es tu cumpleaños, tierra de mi amor más profundo, la de mis sueños más bellos, la tierra de mis príncipes de ensueños, la tierra de los más grandes pensadores y creadores...sí...SOY UNA FANÁTICA DE FRANCIA!...hace dos años a esta hora veía como el cielo de la bella ciudad de Niza se iluminaba con los "feu d'artifices" au bord de la belle plage méditerranéenne.....después desde mi balcón miraba el cielo multicolor y mi corazón saltaba de emoción...que bello día aquel!...esperaba pasarlo en París , pero fue Niza quién me regaló las emociones del 14 de julio...después París fue todo lo que soñé......no......en realidad superó todas mis expectativas!!!...París es simplemente "charmante"....hay algo en el aire que la hace simplemente única...en cada rincón, a la vuelta de cada esquina, en cada café, en cada parque, te atrapa algo que se llama A D M I R A C I O N....Mi Francia adorada tú me diste ese mes y tanto del año 2009 los mejores momentos de mi vida!!!....nunca fui tan feliz como en aquellos momentos y lo volveré a ser en tanto vuelva a pisar tu suelo tan amado...me sentía en casa, nunca extrañé nada, a excepción de mi familia, sentía que volvía a mis raíces más antiguas y más que nunca se reafirmó en mi la convicción de que en alguna vida pasada yo viví allá ....y no es de locos....tengo tantas pruebas de eso!.....por eso, hoy que es tu día importante te celebro a la distancia, amado país....DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!



1 comentario:

  1. Edith sí que me gusta, su vida tan difícil y trágica que tuvo, su voz, ahí estamos de acordeón.

    ResponderEliminar