EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

miércoles, 13 de julio de 2011

VIVE LA FRANCE!!!

J





">Joyeux anniversaire, ma France Belle!!!....Dieu bénisse chaque jour ton peuple, ton histoire ,ta nature...tout, absolument tout!..je t'aime dès mon enfance , je rêve encore avec tes parfums, tes sourires, tes nuages, tes paysages si beaux...Terre de mes amours , la plus belle pour moi, la plus intelliegente, la plus créatrice....je suis folle de toi, ma France belle et je mourirai comme cela....je suis ta plus fidèle, celle que jamais arrêtera de t'aimer de tout son coeur...je hate de te visiter à nouveau et inonder mes poumons de toi....je t'aime à jamais , ma France!......JOYEUX ANNIVERSAIRE!!!...pour mes chers amis français...je vous embrasse tous de tout mon coeur!!!

3 comentarios:

  1. Ya, ahora en castellano, que me duele la cabeza.
    las fotos están preciosas.

    cariños

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja....feliz cumpleaños mi Francia bella!..Dios bendiga cada día tu pueblo, tu historia, tu naturaleza..todo absolutamente todo...te amo desde mi infancia, sueño aún con tus perfumes, tus sonrisas, tus nubes, tus paisajes tan bellos...tierra de mis amores, la más bella para mi, la más inteligente, la más creadora, yo estouy loca por ti, mi Francia bella y moriré así...soy la más fiel, aquella que nunca dejará de amarte con todo el corazón...ardo por visitare de nuevo e inundar mis pulmones de ti...te amo para siempre, mi Francia...Feliz Cumpleaños....para mis queridos amigos franceses..los abrazo con toda mi alma
    un abrazo, amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Bonito. Espero que sientas lo mismo por Chilito.

    jijijiji

    ResponderEliminar