EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

miércoles, 6 de julio de 2011

quiero ser una chica pin up!


me encanta el estilo de las chicas pin up!...esa seducción que ellas exudan con esa femineidad tan
adorable es lejos lo más atractivo de ellas...la ropa, el maquillaje, los accesorios, la manera de hablar y mirar, en fin todo, pero absolutamente todo de ellas , ME ENCANTA!!....hay muchas cultoras de ese estilo, pero destaca entre todas la gran Dita Von Teese....ella es actualmente la musa de muchas mujeres que aman este estilo, sus vestidos son absolutamente femeninos,bellos, y sencillos, que destacan la silueta de la mujer y la realzan en todo su esplendor...nada fácil ser una chica pin up, lo primero es cuidar de la figura, la piel y el cabello y por sobretodo saber los artilugios que hacen a la mujer el ser suave y femenino que somos....me encanta ser mujer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario