EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

lunes, 4 de julio de 2011

sueño de invierno


te estoy esperando , mi amor verde, escucho tu corcel a lo lejos y mi alma se prepara para recibir tu sonrisa...hace frío en nuestro castillo maravilloso, pero el fuego de tu abrazo me hará olvidar las horas de grises nubes...tengo preparado nuestro lecho de hojas doradas, mis elfos amados las recogieron del bosque más hermoso de nuestras tierras...tu copa reboza con el vino tibio y nuestra mesa está ya preparada con miel y frutos silvestres...mi corazón está alegre...ahora ya te veo a lo lejos, tu corcel de negro anochecer brilla en el horizonte y tu escudo y espada brillan bajo la luna plateada....cuántas horas de amor ardiente nos esperan...tanto he esperado por ti, amor mío!...ven....estoy lista para tus besos...quiero tu voz nombrándome...quiero tus ojos sobre mi....te amo!!!

2 comentarios:

  1. hola, amiga...gracias por tu visita....como has estado?...espero que super...un gran abrazo!!

    ResponderEliminar