EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

jueves, 7 de julio de 2011

en el eje de tus ojos

me estoy colgando del eje de tus ojos, méceme , amor como si fuese una cuna...el latido de tu corazón es mi canción de ensueño y tu risa suave mi almohada de algodón...dame , amor mío, la luz de tus azules ojos para iluminar mi noche sombría y llena de estrellas mi cielo con tus dedos de cometa....estoy llegando al borde de tus ojos y se te inclinas caeré en tus labios rojos....llévame, amor...ahí quiero estar...te amo!!! (para mi Fer amado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario