EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 16 de julio de 2011

locura de creación....

estoy casi con fiebre...en dos días terminé al fin de redecorar con mi estilo preferido mi living...mucho reciclaje, mucha creación, mucha locura que brotaba de mi cabeza como espuma....no paré hasta ver mis rincones como deseaba verlos hace rato, mañana con el sol (espero que brille mucho, hoy llovió muy fuerte) tomaré fotos y las compartiré......es increíble como podemos crear utilizando tantas cosas que tenemos en casa, si saco cuentas, debo haber gastado menos de $10.000 pesos en todo ( algo así como 12 € )... prácticamente nada!!!!....guardo muchas cosas siempre, me gusta reciclar, todo puedo tener un objetivo en la casa, creatividad....nada más que eso!......

2 comentarios:

  1. ¡Te quedó hermoso! a mí me gusta la decoración pero no se me ocurren muchas ideas, además que soy media tiradora, boto todo o casi, jejej.
    felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. jajaja..nopo lesa...esa es una foto nomás...no es mi living...ahora puse las fotos de como me quedó....y no botes, hay que reciclar...siempre se le encuentra alguna utilidad a todo..
    un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar