EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

domingo, 10 de julio de 2011

dueña de casa a tiempo completo....ufffffff!!!

es definitivo!!!!...simplemente no sirvo para dueña de casa a tiempo completo!...extraño mis alumnos, mis colegas, la prisa diaria, el intercambio de ideas, las risas de mis jóvenes alumnos, el cariño de esa gente que rodea mis días...hace un mes que estoy en casa haciendo día a día lo mismo!...bueno casi lo mismo...algunas escapadas de shopping, algunas salidas nocturnas con mi esposo a bailar, pero en resumidas cuentas me levanto, hago aseo dentro y fuera de la casa, pongo a lavar o secar ropa, cocino, lavo y lavo platos, realizo mis labores de manualidades en las tardes y anochece y me duermo tras un rato de lectura.....no me quejo de mis labores como mujer estando en casa...me aburre lo rutinaria que es!!!!!!....hay que tener alma de dueña de casa!....no podría estar todo el tiempo así!!...hoy domingo me lancé en huelga de brazos caídos...es decir, a penitas hice mi cama, ordene la cocina y nada más!!!!...declaro los domingos mi día de libre albedrío!!...creo que a muchas le pasa lo mismo, pero están resignadas, yo jamás podría estarlo....si bien amo estar en casa, más me gustaría estar haciendo mis manualidades todo el día!, hacer unas pocas horas de clase y hacer eso que tanto me gusta...decorar, cocinar cosas ricas, mirar vidrieras, leer, ver buenas películas, salir con mis perros a caminar (son 5 no puedo hacerlo sola)....pero enfin...hay cosas peores! (consuelo de tontos, diría mi abuelita Chela)...así que me conformo solita y sigo adelante....mañana es LUNES!!!...comienza de nuevo mi rutina......

No hay comentarios:

Publicar un comentario