EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 23 de julio de 2011

descansa en paz QUERIDA AMY!

EN ESTE MUNDO NO LOGRASTE ZAFARTE DEL DOLOR, PERO YA ERES LIBRE!!!
cuanto dolor había en tu alma , querida niña?...sé que tu adicción no era más que el grito frenético de tu pena reprimida...que pena siento al imaginarte ahí tirada en tu departamento muerta!....eras tan joven!...tu voz y tus canciones llenas de ira, dolor, enfrentamiento me hacían pensar en las tantas muchachas como tú que hay en este mundo, adoro tu música y la seguiré escuchando por siempre...en casa mis hijos no sabían de ti hasta que comenzaron a escucharte porque yo escuchaba tus discos, también los encantaste...tengo 50 años, te doblo en edad y sin embargo me sentía conectada contigo cada vez que te escuchaba cantar y cuantas veces más te defendí cuando decían que eras una loca drogadicta y alcohólica......la noticia de tu muerte me ha llegado a lo más profundo del corazón.....descansa en paz, mi querida AMY!...al fin no vas a necesitar ni drogas ni alcohol para soportar tu dolor.....Dios está contigo ahora y será tu refugio por toda la eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario