EL ALMA GRITA MIENTRAS EL CORAZÓN VUELA.....

Datos personales

Mi foto
soy una mujer chilena que ama su hogar y lo que hace. Vivo feliz y disfruto ser mujer.Profesora del bello idioma francés hace mucho, amo enseñar!..Me encanta escribir,crear con mis manos, disfrutar de la bella naturaleza y AMAR,así con letras mayúsculas.

sábado, 16 de julio de 2011

me encantó como quedó....

siento real orgullo de haber logrado mi cometido..hace tanto que tenía unas ganas locas de cambiar mi ambiente en el living, salón para otros, y con las mismas cosas que tenía, más otras añadidas de otras partes de mi casa logré lo que deseaba...creatividad y mucho pensar...
la dama del bosque que cuida mi hogar a la entrada de los malos espíritus humanos
ese hermoso angelito lo hice ayer, me encantó como se ve sentado en mi baúl, junto al ramo de rosas secas que alguna vez fue un hermoso ramo de rosas blancas que mi esposo me dio para nuestro aniversario nº 20, añadí unos zapatitos de niña que alguien desechó, un toque de femeneidad con el broderie y la cinta rosa pálido....y voilà!
ángeles , me encantan verlos por todas partes en mi casa....sé que me protegen..
esos dos maniquíes los tenía de otra forma adornados, cambié el estilo y salió algo que realmente me llenó de satisfacción, esa jaula era color natural, la pinté blanca, le agregué unas margaritas y junto a mis hormas de madera, a las cuales sólo añadí una cinta como cordón hicieron de este conjunto algo muy armonioso...
mi mesa de centro.... simplemente no logro prescindir de mis cristales...me gustan por lo etéreos.
más angelitos cuidando la entrada de mi hogar... siempre con luz cerca de ellos, pues sé que la aman y flores para que juegen..
adoro esos ángeles!! el de la izquierda vuestra es un regalo de mi querida hermana Viviana, el de la derecha un regalo de mi querido amigo francés Jean Marie, me lo dio cuando estuve en su casa en Gouvieux el año 2009....
como puede crearse pequeños espacios llenos de armonía....eso resultó al reunir ese cuadro vintage (que adoré en el momento que lo vi!!), la máquina de coser Singer de mi abuela materna que tiene más de 70 años, un maniquí de género y madera, un farol craquelado con un gran velón ....hermoso verdad?
Aún me quedan proyectos en mi cabeza, mi cocina y mi dormitorio!...la cocina ya va avanzando, cambié de aquí para allá varias cosas y vaya que sólo eso ya añade aire nuevo al lugar...mi dormitorio es mi proyecto más ambicioso, ahí definitivamente necesito invertir bastante dinero, así que iré guardando como hormiguita y antes de fin de año sé que tendré mi proyecto dormitorio terminado...tengo todo en mi cabeza....las ideas se agolpan como locas para salir...así que estoy anotando cada idea que se me ocurre...la mente es frágil....bien, ahora a continuar...

1 comentario:

  1. La verdad es que yo soy más minimalista y me gusta la onda country. Pero me ha gustado mucho todo lo que has hecho. Tienes buen gusto.
    besos

    ResponderEliminar